Los apartamentos

¿Dónde se encuentran situados los Apartamentos de Malagaflat?

Nuestros pisos están ubicados mayormente en el centro histórico de la ciudad a solo metros de los principales puntos de interés de Málaga.

La exclusiva Calle Larios, El Museo Picasso, el Thyssen, el Centro Pompidou, la Catedral, el Teatro Cervantes, el Castillo de Gibralfaro y la Alcazaba, son solo algunos de los sitios localizados a minutos de nuestros apartamentos.

Así mismo, las playas más cercanas, (Playa de la Malagueta), a una corta distancia caminando de la mayoría de las propiedades.

También contamos con algunas propiedades en la zona propiamente de la Malagueta, y algunas en la revitalizada y cosmopolita zona del Soho de Málaga.

¿Qué capacidad tienen los apartamentos de Malagaflat?

Contamos con una amplia selección de propiedades, estudios y apartamentos de 1, 2, y tres dormitorios.
Todos los detalles los encontrará en la descripción de cada uno de ellos.


¿El precio es por persona o por apartamento?

El precio es en base a 2 personas. Una vez superada esta cantidad cada persona pagara un cargo extra por día.

El precio incluye el suministro de agua potable caliente y fría, electricidad, gas (si procede) y calefacción/aire acondicionado y Wifi.

¿He de pagar la limpieza de salida?

Agradecemos que nuestros clientes sean cuidadosos y mantengan un estado higiénico de la propiedad, de cualquier forma, limpieza de salida es un cargo único, fijo y obligatorio y que varía según el tamaño de la propiedad.

¿Cuándo se realiza el pago de la reserva?

Para la confirmación de la reserva requerimos de un anticipo del 30% del total de la reserva; el resto de la reserva se abona a la llegada junto con la entrega de llaves del apartamento.

¿Existe un mínimo/máximo de días para la reserva?

En general todas nuestras propiedades se alquilan por un mínimo de 2 noches. Luego dependiendo de la temporada la estancia mínima puede variar de 3, 4 o 5 noches

Del mismo modo podemos hacer precios especiales para largas estancias; los descuentos se realizan para reservas a partir de 7 días.

Nuestros apartamentos están especialmente recomendado como alojamiento corporativos para empresas en sus estancias de trabajo en Málaga. En este caso también se hacen descuentos corporativos

¿Exigís fianza?

Requerimos la entrega de una fianza - depósito de seguridad reembolsable a la salida siempre y cuando el apartamento se encuentre en las mismas condiciones en que se entrego.

La fianza se devolverá al Cliente una vez que Malagaflat haya inspeccionado el estado del apartamento. El Cliente deberá devolver el apartamento y su contenido en condiciones idénticas a aquellas en las que lo recibió.

El Cliente es responsable de cualquier daño o pérdida sufrida en el apartamento. Por daños en el apartamento que excedan de las cantidades del depósito de seguridad (fianza), el Cliente autoriza a Kaysavacacional S.L. al cargo de estas cantidades en su (del Cliente) tarjeta de crédito.

De cualquier forma, siempre informaremos al cliente con anterioridad de si la fianza es requerida y del monto de la misma.


EQUIPACION DE LOS APARTAMENTOS

¿Los pisos disponen de sábanas y toalla?

Todas nuestras propiedades cuentan con toallas, sabanas; si el periodo de la reserva supera los 7 días haremos un cambio de sábanas y toallas gratuito.

¿Cómo están equipados los apartamentos?

Los apartamentos cuentan todos ellos con sistemas de calefacción y aire acondicionado

Las cocinas están completamente amuebladas equipadas como todo el menaje necesario durante su estancia: frigorífico, microondas o/y horno, vitrocerámica eléctrica, utensilios de cocina, cafetera, tostador, plancha, batería de cocina y sartenes, lavadora y tendedero, cubiertos y vajilla. Este es el equipamiento mínimo con que cuentan nuestras propiedades; algunas de ellas tienen también batidora, exprimidor, lavavajillas, etc.

Si usted tiene una necesidad especifica, por favor háganoslo saber para confirmarle si la propiedad cuenta con ello y de lo contrario, haremos lo posible para conseguírselo durante su estancia.


¿Todos los pisos disponen de ascensor?

La gran mayoría de nuestros pisos disponen de ascensor, sin embargo contamos con algunas propiedades en edificios sin ascensor que hemos incluido por su especial encanto y/ localización ya que suelen ser estar situados en edificios emblemáticos del casco antiguo de Málaga.

¿Se puede fumar en los apartamentos?

En nuestras propiedades esta permitido fumar aunque agradecemos a los clientes fumadores en consideración con los no fumadores, que lo hagan junto a las ventanas o en las terrazas o balcones en aquellos apartamentos que cuenten con ello.

¿Se permite llevar mascotas a los apartamentos?

Solo algunas propiedades están preparadas para aceptar mascotas y siempre dependerá también del tamaño/ peso/ raza del animal. Por favor contacte con nosotros para confirmación.


¿Los pisos están situados en zonas seguras? pisos accesibles para minusválidos?

Solo algunas de nuestras propiedades están equipadas para la cabida de sillas de ruedas. Por favor contacte con nosotros para confirmación.

¿Los apartamentos tienen parking?

El parking es siempre opcional y tiene un cargo extra.

Tenga en cuenta que en el centro histórico de Málaga, como en otros centros urbanos, el parking es bastante limitado y que no es fácil encontrar parking gratuito en las inmediaciones de los apartamentos.