Museo automovilistico

Ubicado en el emblemático conjunto arquitectónico de la ciudad de Málaga conocido como Edificio La Tabacalera, antigua fábrica de tabacos y cuya primera piedra se puso el 29 de julio de 1923,  el Museo Automovilístico de Málaga es más que un museo. Es un espacio de entretenimiento, diversión, arte y cultura que en sus 6000 metros cuadrados y modernas instalaciones acoge una de las colecciones de coches antiguos más importante de Europa.

Maga Collection cuenta con más de 120 modelos restaurados al más alto nivel, de los que 90, son mostrados actualmente y en primicia al público por espacios temáticos que ilustran la evolución estética y locomotora de la automoción extendiéndose a lo largo de tres siglos.

Un nuevo espacio para mayores y pequeños,  hombres y mujeres, malagueños, residentes en nuestra ciudad, turista nacional y extranjero... y en general, todo aquel que tenga la maravillosa capacidad de poder disfrutar de un paseo en el tiempo y de la belleza que nos acerca a coches, motores, sombreros y obras de arte que jamás, muchos de nosotros, hubiésemos conocido si no fuese porque este proyecto, ahora es una realidad.